Nuestros Vehículos | Turibac Servicios de Transporte

NUESTROS VEHÍCULOS

RENAULT DUSTER

 

Elegante vehículo 4x4 de 4 pasajeros, es perfecto para viajes cortos, medianos y para transporte al aeropuerto por su comodidad y buen estilo.

duster
mini van

MINIVAN CHEVROLET 300

 

Capacidad para 7 pasajeros, con aire acondicionado y parrilla para equipaje. Ideal para grupos pequeños y para viajes cortos y medios. Traslados al aeropuerto.

RENAULT MASTER TECHO ALTO

 

Van de techo alto con capacidad para 15 pasajeros, con aire acondicionado, amplia bodega, asientos reclinables, especializado para viajes medianos y largos de transporte turístico, familiar y corporativo.

master
TRAFIC

RENAULT TRAFIC TECHO ALTO

 

Con capacidad para 12 pasajeros, con aire acondicionado, asientos reclinables, especializado para viajes medianos y largos de transporte turístico, familiar y corporativo.

VAN CITROEN JUMPER TECHO ALTO

 

Modelo 2013, Capacidad hasta 19 pasajeros, con aire acondicionado y pantalla dvd, completamente cómodo para viajes cortos y largos que no requieran de mucho equipaje.

JUMOER
LOGAN

RENAULT LOGAN

 

Confortable vehículo de 4 pasajeros, es perfecto para viajes cortos, medianos. Posee una gran bodega es apropiado para transporte al aeropuerto por su comodidad y buen estilo.

BUSETA

 

Buseta para 27 pasajeros, Full equipo (Aire acondicionado, pantalla dvd, wifi). Con y sin baño. Especiales para viajes de grupos grandes y recomendados para viajes largos Cartagena, Santa Marta, Coveñas, entre otros.

Servicios Transporte Turibac Medellín

Mas información y reservas en la linea de Whatsapp +57 3175774063, linea fija +57 (4) 3225464. E-mail: Comercial@turibac.com.co